Desde el año 2010, la Universidad Nacional de Colombia ha suscrito contratos con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX, con el objetivo de crear una alianza estratégica para la financiación de la educación superior, a través de créditos educativos.

Gracias a esta Alianza los estudiantes de Pregrado y Posgrado de la Universidad Nacional de Colombia pueden acceder a diversas líneas de crédito, reembolsables y condonables, para cubrir los rubros de matrícula o sostenimiento, con bajas tasas de interés y fáciles condiciones de acceso a los créditos.

Preinscripción a créditos educativos

Puede conocer más sobre el proceso y preinscribirse para un crédito educativo visitando el formulario de preinscripciones del ICETEX.