Vicerrectoría General

SISTEMA DE BIENESTAR

NORMATIVIDAD DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

E-mail Imprimir PDF

Las políticas, decisiones y acciones del Sistema de Bienestar Universitario, se elaboran y revisan a través de cuerpos colegiados, que garantizan la participación de los diferentes estamentos de la Universidad. Estas instancias son:

Consejo Superior Universitario, como instancia que determina las políticas de Bienestar en la Universidad

Consejo Nacional de Bienestar, como instancia asesora del Consejo Superior Universitario y del Rector en los asuntos de Bienestar.

Comité Asesor de Bienestar Universitario de Facultad (CABU), como instancia que propone, apoya y asesora al Consejo de Facultad, en la ejecución de los programas y en los proyectos de Bienestar universitario en consonancia con las políticas definidas por el Consejo Superior Universitario y los programas aprobados por el Consejo Nacional de Bienestar.

Comité Nacional de Directores de Bienestar, como instancia asesora de la dirección nacional de Bienestar Universitario, integrado por los Directores de Bienestar de las Sedes o quien haga sus veces.

Comité de Sede de Directores de Bienestar, como instancia asesora de la Dirección de Bienestar Universitario de Sede, integrado por los Directores de Bienestar de las Facultades o quien haga sus veces.

Acuerdo 007 de 2010 del Concejo Superior universitario

Por el cual se determina y organiza el sistema de Bienestar Universitario en la Universidad Nacional de Colombia.

Acuerdo 11 del 2005 del Consejo Superior Universitario.

(Acta 04 del 12 de marzo de 2005) “Por el cual se adopta el Estatuto General de la Universidad Nacional de Colombia

Resolución 696 de la Rectoría.

Por la cual se reglamenta la estructura interna de las Divisiones de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario.

Acuerdo 44 de 2009 del Consejo Superior Universitario.

(Acta 015 del 1 de diciembre) “Por el cual se adopta el Estatuto Estudiantil de la Universidad Nacional de Colombia en sus disposiciones de Bienestar y Convivencia

Traduzca este sitio

Traduzca este sitio al: