Escudo de la República de Colombia

Liquidación del Reporte de Desempeño y Permanencia 2016-2

http://www.bienestar.unal.edu.co/wp-content/uploads/2017/01/path3926.png

A partir del 26 de abril de 2017, entrega de incentivos para jóvenes en acción.

Consulta el resultado de la verificación de compromisos haciendo clic en la imagen

entregaincentivos

 

Las condiciones de pago por giro son:

  • PAGO DE GIROS A MAYORES DE EDAD:Presentar la cédula original amarilla de hologramas y dejar como soporte fotocopia ampliada al 150%. Es importante INDICAR QUE NO SE LE REALIZA PAGO A TERCEROS, NI INTERDICTOS.
  • PAGO DE GIROS A MENORES DE EDAD: Debe presentar la tarjeta de identidad original y vigente Actualmente, existen dos formatos de tarjeta de identidad vigentes: Una tarjeta en formato rosado y otro azul con las mismas especificaciones técnicas y condiciones de seguridad que la cédula de ciudadanía.
  • PAGO DE PERSONAS QUE ACABAN DE CUMPLIR SU MAYORÍA DE EDAD: Debe presentar su contraseña con una vigencia no mayor a seis meses después de haber cumplido la mayoría de edad.

MODALIDAD ABONO A CUENTA: Los JEA que ya se encuentran BANCARIZADOS, desde el 26 de abril los Jóvenes ya ven reflejado su incentivo, el cual podrán retirarlo en el momento que lo deseen.

Finalmente, toda la información relacionada con las entregas, puede consultarla AQUÍ 

[ ↑ ]

Puntos de Entrega

unal_estu

MODALIDAD GIRO:  Desde el 26 de abril a los JEA que no están bancarizados, este proceso se realizará CON PICO Y CÉDULA. Consulte aquí fechas y lugares.