Programa de Bienestar Docente y Administrativo

Para el desarrollo del Programa de Bienestar para Docentes y Administrativos durante los años 2020, 2021 y 2022, la firma Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos Colombia s.a., estará a cargo del suministro de la tarjeta electrónica personalizada, a través de la cual se podrá acceder a una amplia red de establecimientos a nivel nacional. Para la redención por bienes y servicios de los puntos asignados por el programa, se cargará a cada uno de los funcionarios beneficiarios la tarjeta denominada Premium Pass Advanced.

Para la vigencia 2020, los funcionarios beneficiarios del programa son el personal docente y administrativo de carrera, de libre nombramiento y remoción y en provisionalidad, así como los trabajadores oficiales, que se encontraban vinculados a la Universidad en el mes de diciembre de 2019.

Para conocer los establecimientos en los que puede usarla, consulte Sodexo Club en el sitio web https://sodexoclub.com.co/donde-comprar/, o la aplicación disponible en las tiendas de Google Play y AppStore.

Activación de su tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED

• Si aún no ha reclamado la Tarjeta Premium Pass Advanced, podrá hacerlo en la Dirección de Bienestar Universitario de su Sede.
  • Una vez reclame la Tarjeta, esta quedará activa automáticamente a las 24 horas del día hábil siguiente a haberla reclamado.

Características de la tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED

• La Tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED solo puede ser canjeada por productos y servicios en los establecimientos autorizados. No se puede utilizar para combustible y su saldo no es redimible por dinero en efectivo.
  • La Tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED se puede utilizar en establecimientos de todo el país, no solo en la ciudad de su sede.
  • En www.sodexoclub.com.co podrá realizar el cambio de la clave de su tarjeta.

¿Qué hacer al recibir su tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED?

• Con cuidado, raspe la clave que se entrega junto a la Tarjeta.
  • Puede cambiar la clave en www.sodexoclub.com.co, registrándose previamente y siguiendo las siguientes instrucciones:
    • Ingrese a su perfil a “administrar tus productos”, opción “cambio de clave de tu tarjeta”.
    • Escoja la tarjeta y digite los 4 números actuales, los 4 números nuevos y confírmelos.
    • Una vez cambie la clave, recibirá la confirmación a su email.
  • La Tarjeta Premium Pass Advanced pasa por Ia opción débito. Al momento de pagar indique al cajero que la tarjeta funciona bajo la modalidad de ahorro o corriente.

¿Cómo consultar su saldo y movimientos de su tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED?

Puede consultar su saldo, movimientos y promociones exclusivas las 24 horas del día, a través de:

• www.sodexoclub.com.co, registrándose en la página.
  • Descargue la aplicación Sodexo Club, disponible en las tiendas de Google Play y AppStore.
  • Comuníquese a las líneas de atención al Servicio al Cliente:
    • Nivel Nacional: 01 8000 114005

¿Qué hacer en caso de olvido de clave, pérdida o robo de la tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED?

Comuníquese a las líneas de atención al Servicio al Cliente:

Normatividad

Plazo para redención de su tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED

Para el año 2020, el plazo será hasta el 30 de noviembre. Finalizado este plazo la tarjeta será suspendida.

Inquietudes

Comuníquese a las líneas de atención al Servicio al Cliente:

• Nivel Nacional: 01 8000 114005

Alternativamente, puede escribir un correo electrónico a dirnalbie_nal@unal.edu.co.