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Programa de Bienestar Docente y Administrativo

Para el desarrollo del Programa de Bienestar para Docentes y Administrativos durante los años 2020, 2021 y 2022, la firma Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos Colombia s.a., estará a cargo del suministro de la tarjeta electrónica personalizada, a través de la cual se podrá acceder a una amplia red de establecimientos a nivel nacional. Para la redención por bienes y servicios de los puntos asignados por el programa, se cargará a cada uno de los funcionarios beneficiarios la tarjeta denominada Premium Pass Advanced.

Para la vigencia 2021, los funcionarios beneficiarios del programa son el personal docente y administrativo de carrera, de libre nombramiento y remoción y en provisionalidad, así como los trabajadores oficiales, que se encontraban vinculados a la Universidad en el mes de diciembre de 2020.

Para conocer los establecimientos en los que puede usarla y otra información de interés, consulte Sodexo Club en el sitio web https://sodexoclub.com.co/universidad-nacional/, o la aplicación disponible en las tiendas de Google Play y AppStore.

Activación de su tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED

  • Si aún no ha reclamado la Tarjeta Premium Pass Advanced, podrá hacerlo en la Dirección de Bienestar Universitario de su Sede.
  • Una vez reclame la Tarjeta, esta quedará activa automáticamente a las 24 horas del día hábil siguiente a haberla reclamado.

Características de la tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED

  • La Tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED solo puede ser canjeada por productos y servicios en los establecimientos autorizados. No se puede utilizar para combustible y su saldo no es redimible por dinero en efectivo.
  • La Tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED se puede utilizar en establecimientos de todo el país, no solo en la ciudad de su sede.
  • En www.sodexoclub.com.co podrá realizar el cambio de la clave de su tarjeta.

¿Qué hacer al recibir su tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED?

  • Con cuidado, raspe la clave que se entrega junto a la Tarjeta.
  • Puede cambiar la clave en www.sodexoclub.com.co, registrándose previamente y siguiendo las siguientes instrucciones:
    • Ingrese a su perfil a “administrar tus productos”, opción “cambio de clave de tu tarjeta”.
    • Escoja la tarjeta y digite los 4 números actuales, los 4 números nuevos y confírmelos.
    • Una vez cambie la clave, recibirá la confirmación a su email.
  • La Tarjeta Premium Pass Advanced pasa por Ia opción débito. Al momento de pagar indique al cajero que la tarjeta funciona bajo la modalidad de ahorro o corriente.

¿Cómo consultar su saldo y movimientos de su tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED?

Puede consultar su saldo, movimientos y promociones exclusivas las 24 horas del día, a través de:

  • www.sodexoclub.com.co, registrándose en la página.
  • Descargue la aplicación Sodexo Club, disponible en las tiendas de Google Play y AppStore.
  • Comuníquese a las líneas de atención al Servicio al Cliente:
    • Bogotá: (1) 743 10 10
    • Medellín: (4) 604 40 51
    • Cali: (2) 485 64 31
    • Barranquilla: (5) 385 12 78
    • Nivel Nacional: 01 8000 114005

¿Qué hacer en caso de olvido de clave, pérdida o robo de la tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED?

Comuníquese a las líneas de atención al Servicio al Cliente:

  • Bogotá: (1) 743 10 10
  • Medellín: (4) 604 40 51
  • Cali: (2) 485 64 31
  • Barranquilla: (5) 385 12 78
  • Nivel Nacional: 01 8000 114005

También puede solicitar la reexpedición de una nueva tarjeta y clave, realizando el bloqueo de la tarjeta en www.sodexoclub.com.co, o en la Aplicación Sodexo Club, disponible en las tiendas de Google Play y AppStore.

Una vez realice el bloqueo de la tarjeta, informe de este trámite al correo electrónico dirnalbie_nal@unal.edu.co, indicando nombre completo y número de identificación.

Normatividad

Plazo para redención de su tarjeta PREMIUM PASS ADVANCED

Para el año 2021, el plazo será hasta el 31 de diciembre de 2021 hasta las 5:00pm. Finalizado este plazo la tarjeta será suspendida.

Inquietudes

Comuníquese a las líneas de atención al Servicio al Cliente:

  • Bogotá: (1) 743 10 10
  • Medellín: (4) 604 40 51
  • Cali: (2) 485 64 31
  • Barranquilla: (5) 385 12 78
  • Nivel Nacional: 01 8000 114005

Alternativamente, puede escribir un correo electrónico a dirnalbie_nal@unal.edu.co.