Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Este portal ha sido diseñado para que todos los miembros de la comunidad Universitaria o personas naturales con algún tipo de contratación con la Universidad, accedan a descuentos y tarifas especiales, obtenidas con los proveedores de viajes, producto de los consumos que hace la Universidad a nivel corporativo.

Los beneficios se encuentran segmentados de la siguiente manera:

  • Tiquetes o paquetes vacacionales, los cuales se deberán adquirir a través de agencias de viajes del sector corporativo.
  • Portafolio de hoteles, en el cual encontrará tarifas preferenciales que han sido otorgadas por las principales cadenas hoteleras en diferentes destinos nacionales e internacionales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

    • Los beneficios adquiridos a través de ese portal son para miembros de la comunidad universitaria o personas naturales vinculadas a través de ordenes prestación de servicios y serán extensivos hasta tercer grado de consanguinidad, primero civil y segundo de afinidad.
    • El usuario debe Identificarse, al momento de hacer la reserva y/o realizar la compra, con el carnet de la Universidad que lo identifique como miembro de la comunidad universitaria, el cual es personal e intransferible o con un documento que acredite algún tipo de contratación vigente con la Universidad como persona natural.
    • Los datos de autenticación, en el portal, son personales e intransferibles.
    • La Universidad no se hará responsable del servicio prestado por cada uno de los proveedores, en caso de quejas o reclamos se deben hacer directamente con el proveedor. Sin embargo, en el seguimiento a los convenios se abordaran temas como la prestación de los servicios. 
    • La forma de pago de cada uno de estos servicios, debe ser acordada directamente con cada uno de los proveedores, por tal razón el usuario es quien asume la responsabilidad del pago correspondiente y la facturación debe salir a su nombre.   

    Al autenticarse acepta los terminos y condiciones