Programa de Bienestar Docente y Administrativo

Acuerdo 58 de 2006 del Consejo Superior Universitario

Vigencia 2016

Para esta vigencia el programa seguirá siendo operado por la firma BIG PASS, con una amplia red de establecimientos a nivel nacional. Para la redención por bienes y servicios de los puntos asignados, cada uno de los funcionarios beneficiarios podrá continuar utilizando la tarjeta electrónica personalizada, denominada:  Tarjeta Big Pass Regalo.

Los funcionarios beneficiarios del Programa son el personal docente y administrativo de carrera, de libre nombramiento y remoción y en provisionalidad, así como los trabajadores oficiales, que se encontraban vinculados a la Universidad en el mes de diciembre de 2015.

Para saber cómo encontrar los establecimientos en la página de BigPass, haga CLIC Aquí.

Para consultar los establecimientos de la red de la Tarjeta Big Pass Regalo, haga CLIC Aquí.

CARACTERÍSTICAS Tarjeta Big Pass Regalo

Permite una rápida consulta de saldo y movimientos.

Sólo puede ser canjeada por productos y servicios en establecimientos autorizados. No se puede utilizar para combustibles o gasolina y su saldo no es redimible por dinero en efectivo .

ENTREGA A NUEVOS FUNCIONARIOS de su Tarjeta Big Pass Regalo

Para la entrega de tarjetas a los nuevos funcionarios vinculados a diciembre de 2015 se realizará una jornada de entrega los días 26 y 27 de enero, en los siguientes puntos:

– Sede Bogotá: Hall Auditorio Alfonso Lopez. Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

– Sede Medellín: Edificio Agora, Dirección de Bienestar Universitario. Horario 7:30 a.m. a 12:00 p.m y 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

– Sede Manizales: Dirección de Bienestar Universitario. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

– Sede Palmira: Entrada Edificio Administrativo. Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

– Sedes de Presencia Nacional: Unidad Administrativa.

Posterior a esas fechas las tarjetas pueden ser reclamadas en las Direcciones de Bienestar de Sede en los horarios establecidos por esas dependencias.

La Tarjeta Big Pass Regalo se activará al siguiente día hábil de recibida.

EN CASO DE REEXPEDICIÓN Y ENTREGA DE NUEVO PLÁSTICO POR BLOQUEO de su Tarjeta Big Pass Regalo

A los funcionarios que realizaron el bloqueo de su tarjeta antes del 11 de enero de 2016, se les podrá hacer  entrega del nuevo plástico en la jornada el 26 y 27 de enero que se realizará en cada una de las sedes para la entrega de tarjetas a nuevos funcionarios. Los funcionarios que hayan realizado el bloqueo de su tarjeta posterior a esta fecha, podrán acercarse a reclamar su nuevo plástico en las Direcciones de Bienestar de Sede a los 20 días hábiles a partir de la fecha de bloqueo.

La Tarjeta Big Pass Regalo se activará al siguiente día hábil de recibida.

¿QUÉ HACER AL RECIBIR su Tarjeta Big Pass Regalo?

Memorice su clave personal. Por seguridad no la comparta con nadie. Recuerde que la clave no permite cambio.

La Tarjeta Big Pass Regalo pasa con la Opción Débito. Al momento de pagar entregue la Tarjeta e indique que ésta funciona bajo la modalidad de Ahorros o Corriente.

La Tarjeta se bloqueará al tercer intento fallido de registrar su clave. Sin embargo, se restablecerá a las 48 horas con la misma clave.

¿CÓMO CONSULTAR EL SALDO Y MOVIMIENTOS de su Tarjeta Big Pass Regalo?

Ingrese a la página www.bigpass.com.co y haga clic en el botón ‘Consulta de Saldo’. El sistema le solicitará el número de la tarjeta que encontrará en la parte inferior de ésta y el documento de identidad.

¿QUÉ HACER EN CASO DE olvido de clave, pérdida o robo de la Tarjeta?

Comuníquese en Bogotá a la línea +57(1) 3078073, en el resto del país al 018000 111657 y siga el procedimiento indicado. Para expedir un nuevo plástico remita un correo electrónico a dirnalbie_nal@unal.edu.co .

BENEFICIO Club by Edenred

Como valor agregado, los beneficiarios Big Pass acceden a un programa exclusivo de descuentos.

Con el programa Beneficio Club by Edenred usted puede disfrutar atractivos privilegios y descuentos en un gran número de establecimientos. Para acceder a estos beneficios exclusivos sólo tiene que pagar, total o parcialmente, con la Tarjetas Big Pass.

Aplican condiciones y restricciones. Verificar vigencia de los beneficios en cada una de las ofertas.

Ingrese a www.bigpass.com.co y conozca más descuentos de Beneficio Club

[ ↑ ]

tarjeta_2015_1

VIGENCIA de su Tarjeta Big Pass Regalo

Estará vigente hasta el 31 DE OCTUBRE DE 2016.

INQUIETUDES

Para responder cualquier inquietud comuníquese a la línea nacional de atención al cliente 01800-121250, o al correo electrónico sercliente-co@edenred.com con copia a dirnalbie_nal@unal.edu.co . Línea de inquietudes sobre establecimientos 313-2101077.