Programa de Bienestar Docente y Administrativo

Acuerdo 58 de 2006 del Consejo Superior Universitario

Para el desarrollo del Programa de Bienestar para Docentes y Administrativos en esta vigencia, la firma SODEXO SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS COLOMBIA estará a cargo del suministro de la tarjeta electrónica personalizada, a través de la cual se podrá acceder a una amplia red de establecimientos a nivel nacional. Para la redención por bienes y servicios de los puntos asignados por el programa, se entregará a cada uno de los funcionarios beneficiarios la tarjeta denominada: Tarjeta Sodexo Premium Pass.

Los funcionarios beneficiarios del Programa son el personal docente y administrativo de carrera, de libre nombramiento y remoción y en provisionalidad, así como los trabajadores oficiales, que se encontraban vinculados a la Universidad en el mes de diciembre de 2016.

Para consultar los establecimientos de la red de la Tarjeta Sodexo Premium Pass, haga CLIC Aquí.
Descargue AQUÍ los establecimiento donde puede redimir los puntos en su tarjeta

Para saber cómo encontrar los establecimientos en la página de Sodexo, haga CLIC Aquí.

ACTIVACIÓN de su Tarjeta Sodexo Premium Pass

La Tarjeta quedará activa AUTOMÁTICAMENTE a partir de las 5:00 pm del día hábil siguiente al que se reclame..

Características Tarjeta Sodexo Premium Pass

Permiten la consulta de saldo y movimientos, sólo puede ser canjeada por productos y servicios en establecimientos autorizados. El saldo no es redimible por dinero en efectivo.

¿Qué hacer al recibir su Tarjeta Sodexo Premium Pass?

Cada tarjeta cuenta con un PIN único (que no se podrá modificar) para realizar compras en comercios autorizados, el cual se requiere para todas las transacciones. La Tarjeta se bloqueará al tercer intento fallido de registrar su clave, sin embargo, se restablecerá 24 horas después con la misma clave.

¿Cómo consultar su saldo y movimientos de su Tarjeta Sodexo Premium Pass?

Ingrese a la página https://sodexoclub.com.co/,  y siga los siguientes pasos:

– Registrar Tarjeta: Inicie sesión con su usuario y contraseña de acceso, seleccione en el menú superior la sección de VALE ELECTRÓNICO y a continuación clic en REGISTRA, seleccione PREMIUN PASS, ingrese el número de documento de identidad y los 6 dígitos de la tarjeta, y haga clic en el botón Registrar.

– Consulta: Seleccione en el menú superior VALE ELECTRÓNICO y a continuación clic en CONSULTA, seleccione PREMIUN PASS y el número de la tarjeta, y haga clic en el botón Consultar.

También podrá consultar el saldo y movimientos, en la líneas 01 8000 114 005, Bogotá (1) 7 43 10 10, Cali (2) 4 85 64 31, Medellín (4) 6 04 40 51, las 24 horas los 7 días de la semana.

¿Qué hacer en caso de olvido de clave, pérdida o robo de la Tarjeta Sodexo Premium Pass?

Comuníquese a las líneas 01 8000 114 005, Bogotá (1) 7 43 10 10, Cali (2) 4 85 64 31, Medellín (4) 6 04 40 51, y siga el procedimiento indicado.

APP Sodexo Club Colombia

También puede descargar el App buscando Sodexo Club Colombia en el appstore de su móvil si tiene Iphone o el playstore si es Android

[ ↑ ]

Vigencia de su Tarjeta Sodexo Premium Pass

Estará vigente hasta el 30 DE NOVIEMBRE DE 2017.

INQUIETUDES

Para responder cualquier inquietud   comuníquese a las líneas 01 8000 114 005,  Bogotá (1) 7 43 10 10, Cali (2) 4 85 64 31,  Medellín (4) 6 04 40 51, de Lunes a        Viernes  en el horario de 7:30 am a 5:30 pm o al  correo electrónico  servicioalcliente.svc.co@sodexo.com con  copia a dirnalbie_nal@unal.edu.co.