Programa de Bienestar Docente y Administrativo

Acuerdo 58 de 2006 del Consejo Superior Universitario

Para el desarrollo del Programa de Bienestar para Docentes y Administrativos en esta vigencia, la firma BIG PASS S.A.S estará a cargo del suministro de la tarjeta electrónica personalizada, a través de la cual se podrá acceder a una amplia red de establecimientos a nivel nacional. Para la redención por bienes y servicios de los puntos asignados por el programa, se entregará a cada uno de los funcionarios beneficiarios la tarjeta denominada: Big Pass Regalo.

Los funcionarios beneficiarios del Programa son el personal docente y administrativo de carrera, de libre nombramiento y remoción y en provisionalidad, así como los trabajadores oficiales, que se encontraban vinculados a la Universidad en el mes de diciembre de 2017.

Para mayor información sobre la tarjeta Big Pass de la Universidad , haga CLIC Aquí.
 Para saber cómo encontrar los establecimientos en la página de Big Pass, haga CLIC Aquí.

ACTIVACIÓN de su Tarjeta Big Pass

• La Tarjeta quedará activa AUTOMÁTICAMENTE a las 24 horas del día hábil siguiente a haberla reclamado.

Características Tarjeta Big Pass

• Como beneficiario del programa, a través de la Tarjeta Big Pass Regalo puede realizar compras en los establecimientos que encuentra en la parte inferior y que apliquen para esta solución.
  • La Tarjeta Big Pass Regalo solo puede ser canjeada por productos y servicios en los establecimientos autorizados. No se puede utilizar para combustible y su saldo no es redimible por dinero en efectivo.
  • La Tarjeta Big Pass Regalo se puede utilizar en establecimientos de todo el país, no solo en la ciudad de su sede.

¿Qué hacer al recibir su Tarjeta Big Pass?

• Memorice su clave personal y no la comparta con nadie.
  • La clave no permite cambio.
  • La Tarjeta Big Pass Regalo pasa por Ia opción débito Al momento de pagar indique al cajero que la tarjeta funciona bajo la modalidad de ahorro o corriente.
  • La tarjeta se bloqueará al tercer intento fallido de clave sin embargo, se restablecerá a las 48 horas .

¿Cómo consultar su saldo y movimientos de su Tarjeta Big Pass?

• Ingrese a la página bigpass.com.co , vaya al Link Consulta de movimientos y consulta de saldo.
  • A través de las líneas +57(1)3078073 en Bogotá, o nacional 018000 111657, siguiendo el proceso del sistema de audio – respuesta.
  • Descargando la App móvil Big Pass. (Debe estar registrado en bigpass.com.co)

¿Qué hacer en caso de olvido de clave, pérdida o robo de la Tarjeta Big Pass?

• Comuníquese en Bogotá a la linea (1) 3078073 en el resto del país al 018000 111657 y siga el procedimiento indicado.
  • Para expedir una nueva tarjeta remita un correo a dirnalbie_nal@unal.edu.co.
[ ↑ ]

Vigencia de su Tarjeta Bigpass

Estará vigente hasta el 30 DE NOVIEMBRE DE 2018.

INQUIETUDES

Tarjeta

Comuníquese a la línea nacional de atención al cliente de Big Pass Edenred 018000 121250 sercliente-co@edenred.com o dirnalbie_nal@unal.edu.co.

Línea de inquietudes sobre establecimientos: 313 2101077.