Consulte el Protocolo para la prevención y atención de casos de violencias basadas en género y violencias sexuales en la Universidad Nacional de Colombia

Entre los fines de la Universidad Nacional de Colombia está la promoción de valores democráticos y de compromiso con los derechos humanos. Para alcanzarlo es necesario sumar los esfuerzos de toda la comunidad universitaria en la erradicación de las violencias basadas en género y las violencias sexuales.

La Universidad Nacional de Colombia, consciente de la necesidad de eliminar las desigualdades de género, raza, sexo, etnia, clase social, entre otras, en el año 2012 aprobó la política institucional de equidad de género e igualdad de oportunidades para mujeres y hombres, y adoptó el Protocolo para la prevención y atención de casos de violencias basadas en género y violencias sexuales en la Universidad Nacional de Colombia, bajo la Resolución de Rectoría 1215 de 2017.

Consulte el Protocolo en este enlace o en la sección de Publicaciones.

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效