Consulte el Protocolo para retorno seguro a actividades presenciales en los campus y edificaciones de la Universidad Nacional de Colombia

La Universidad Nacional de Colombia tiene una responsabilidad institucional frente a la salud y la vida individual y colectiva de la comunidad universitaria. No obstante, la educación presencial es fundamental para el desarrollo de competencias, el aprendizaje, el relacionamiento social y la salud mental de nuestros estudiantes y el personal. En razón a esto y a las condiciones epidemiológicas, que incluye los avances en vacunación, la Universidad a continuación define estrategias para el desarrollo de actividades presenciales en espacios bioseguros, que mitiguen el contagio por COVID-19.

Consulte la versión 7 del Protocolo para retorno seguro a actividades presenciales en los campus y edificaciones de la Universidad Nacional de Colombia en el enlace que ha dispuesto para ello la Direccion Nacional de Personal.

Protocolo para retorno seguro a actividades presenciales en los campus y edificaciones de la Universidad Nacional De Colombia

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效