Inicio de caracterización de docentes de planta UNAL con enfoque de género

Desde el Observatorio de Asuntos de Género, nos permitimos informar que en el marco del Proyecto de Inversión No. 381 Universidad incluyente: Fortaleciendo la cultura y las prácticas de inclusión con enfoque de diversidad y enfoque de género, se adelanta un estudio de “Caracterización de la población docente y administrativa de la Universidad, desde una perspectiva de género e interseccional”, cuyo objetivo es identificar los marcadores de exclusión e inequidad que se presentan en la comunidad docente y administrativa, para así plantear recomendaciones y estrategias específicas a la Universidad que contribuyan al fortalecimiento de una política institucional en equidad de género e igualdad de oportunidades.

En este primer momento del Estudio, estamos trabajando con la recolección de información de la comunidad docentes de planta, por lo que queremos invitarlas e invitarlos a participar en el diligenciamiento del “Cuestionario de Caracterización Docentes de Planta UNAL con enfoque de género”. El enlace de acceso al cuestionario estará disponible a partir del martes 3 de noviembre de 2020 y será divulgado por este mismo medio.

Resaltamos la importancia que tiene esta investigación para la comunidad docente, agradecemos su apoyo y participación.

Mayor información: obsgenero_nal@unal.edu.co.

Observatorio de Asuntos de Género