Invitación para participar en la VII Semana del Autismo en Bogotá

El Observatorio de Inclusión Educativa para Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Colombia se permite invitarles a participar en la conferencia pública Autoridad y práctica institucional y el encuentro de maestros Impasses en el aula, que se desarrollarán en el marco de la VII Semana del Autismo en Bogotá.

El encuentro se realizará el miércoles 21 a las 5:00 pm en el auditorio 313 de la Facultad de Medicina, y la conferencia se dará lugar el jueves 22 de agosto en el salón semicircular 2 del edificio Rogelio Salmona de la Sede Bogotá.

Sea bienvenida toda la comunidad universitaria a discutir y reflexionar para la construcción de sociedades más justas e incluyentes.

VII Semana del Autismo en Bogotá

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效