Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Ingrese al curso virtal de formulación de proyectos estudiantiles

La Dirección Nacional de Bienestar de la Universidad Nacional de Colombia y el Área de Acompañamiento Integral, a través del Programa de Gestión de Proyectos, presenta el Curso Virtual Formulación De Proyectos Estudiantiles, dirigido a estudiantes matriculados en la Universidad Nacional de Colombia, interesados en participar en las convocatorias públicas para la presentación de propuestas de proyectos estudiantiles. Este proceso se respalda en el marco del Acuerdo 20 de 2018 del Consejo Nacional de Bienestar.

Este curso es requisito previo para participar en la convocatoria pública para la presentación de propuestas de proyectos estudiantiles que se oferta anualmente.

El curso se encuentra disponible en la plataforma Moodle, del curso de Gestión de Proyectos Estudiantiles (nal-dnbu-cvgpe-2019), al cual podrá ingresar a través del enlace https://campus.virtual.unal.edu.co/course/view.php?id=24805,

Podrá matricularse de manera automática con su usuario y contraseña institucional, la clave de acceso al aula virtual es PGP2019. Una vez haya realizado el curso se generará una constancia que cada miembro de su grupo deberá presentar en la convocatoria.

Más información sobre el Programa de Gestión de Proyectos http://bienestar.bogota.unal.edu.co/pgp/micrositio/Index.html.

Ingrese al curso virtal de formulación de proyectos estudiantiles

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效