Protocolo para el retorno a algunas actividades presenciales en los campus e instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia

La Vicerrectoría General de la Universidad Nacional de Colombia presenta los lineamientos generales a tener en cuenta por cada una de las Sedes para el desarrollo de actividades presenciales y semipresenciales, una vez el Gobierno Nacional declare superado el aislamiento preventivo obligatorio. Estos lineamientos han venido siendo consensuados con las 9 sedes de la Universidad. Se espera que bajo el liderazgo del Vicerrector o Director de Sede respectiva, sean adoptados y adaptados de acuerdo con sus particularidades y las disposiciones que establezca el Gobierno Nacional y Local; así mismo, se sugiere que, por medio del Comité de Prevención del Riesgo y Atención de la Emergencia (CPRAE), se coordinen las actividades y los responsables de su ejecución y seguimiento.

Puede encontrar el documento del protocolo haciendo click en el enlace que ha dispuesto la Dirección Nacional de Personal Académico y Administrativo.