Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Bienestar y Convivencia: una construcción colectiva

La Universidad Nacional de Colombia retomó el proceso de revisión y construcción colectiva de una propuesta de Estatuto Estudiantil en sus disposiciones de Convivencia y Asuntos Disciplinarios, actualmente adoptado en el Acuerdo 044 de 2009 del Consejo Superior Universitario – CSU.

Este ejercicio vinculante se realiza en el contexto de reconceptualización del Bienestar Universitario desde el Bien ser y Buen vivir, apuesta institucional  integrada en el Plan Estratégico Institucional – Plei-2034 que busca la consolidación de una cultura institucional de cuidado de la vida y que entiende el bienestar y la convivencia como un componente fundamental en la formación integral de la comunidad UNAL. 

Con una metodología diseñada para escuchar y unir las diferentes opiniones de estudiantes, docentes y personal administrativo, la Dirección Nacional de Bienestar Universitario retomó este proceso en el primer semestre 2023 a través de conversaciones en mesas de trabajo nacionales y por Sedes, en encuentros con representantes estudiantiles en espacios con directores y directoras de Bienestar de Sedes y facultades y diseñó un formulario digital abierto para continuar convocando la participación activa de todos y todas quienes integran la comunidad universitaria.  

Escuchar y recoger sus propuestas, inquietudes, observaciones y conclusiones hacen parte de los objetivos para este 2024 dando continuidad a lo avanzado el año anterior.

 

Conoce el documento preliminar:

Version Preliminar Proyecto Estatuto Estudiantil_Convivencia Asuntos Disciplinarios.pdf

 

Conoce más en: 

Propuesta-de-reforma-del-acuerdo-044-de-2009-del-consejo-superior-universitario/i-por-que-reformar-el-estatuto-estudiantil/


Escríbenos: dirnalbie_nal@unal.edu.co 

 

 

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效